Los presidentes del Mercosur se reúnen este martes de mañana en Montevideo en medio del debate que generó dentro del bloque regional la decisión de Uruguay de avanzar por su cuenta en acuerdos de libre comercio con terceros países, así como asociarse al tratado comercial y de cooperación Transpacífico.
Presidentes cara a cara en Montevideo discuten acuerdos comerciales de Uruguay por fuera del Mercosur
En otras Cumbres del Mercosur ya hubo cruces de declaraciones entre el presidente Lacalle Pou y su par de Argentina Alberto Fernández, algo que se espera vuelva a suceder este martes en Montevideo.
Los presidentes del bloque regional llegan al edificio del ex Parque Hotel en la rambla de Montevideo después de la hora 9, y luego de varios encuentros y reuniones mano a mano, cerca del mediodía está prevista la reunión plenaria con discursos y declaraciones públicas de los mandatarios.
CRUCE ENTRE CANCILLERES
La reunión de este martes entre los presidentes viene precedida de un cruce de declaraciones el lunes entre los cancilleres de Uruguay Francisco Bustillo y de Argentina Santiago Cafiero.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario