El presidente Nicolás Maduro tomará juramento este miércoles a los asambleístas de la Constituyente en Venezuela
Presidente de Venezuela toma hoy juramento a miembros de nueva Constituyente
El acto se realizará en el Poliedro de Caracas, un centro de eventos en el suroeste de la capital. Se espera que el jueves se instalen en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo.
Sin embargo, oposición -que tenía el control del Parlamento- ya advirtió que no cederá ese espacio
Serán 545 las personas que integrarán la recién electa Asamblea Nacional Constituyente.
para cambiar la forma de gobierno (se instalará un Parlamento Comunal, según se anunció), se dará status máximo a las antiguas misiones chavistas (planes sociales), y más poder a la presidencia de la República.
La oposición considera que este modo el presidente plantea además nuevo mecanismos para perpetuarse en el poder
Lo más visto
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
en Paysandú
Dejá tu comentario