Previsiblemente, Jair Bolsonaro lamentó el triunfo del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández en las elecciones presidenciales. "Argentina eligió mal", dijo el presidente de Brasil, un conocido crítico del kirchnerismo.
Presidente Jair Bolsonaro sobre el triunfo kirchnerista: "Argentina eligió mal"
No pretendo felicitarlo. Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuáles es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”, añadió desde Emiratos Árabes Unidos.
“Lo lamento. No tengo una bola de cristal, pero creo que Argentina eligió mal”, añadió el líder conservador, según reportó Globo.
En su discurso de victoria, Fernández envió la noche del domingo un reclamo por la liberación del ex presidente Lula da Silva, ex presidente condenado por corrupción. Además, el líder peronista y Bolsonaro tienen visiones diferentes sobre el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario