El presidente bielorruso negó este lunes que su país estuviera implicado en la sospechosa muerte de Vitali Chichov, disidente exiliado que fue encontrado ahorcado en Ucrania y cuya organización acusa de asesinato al régimen de Alexander Lukashenko.
Presidente de Bielorrusia desmiente cualquier implicación en muerte de disidente exiliado
"Chíchov, pero, ¿quién es él para mí o para Bielorrusia? (...) No es nadie para nosotros, ¿quién será que fue a ahorcarlo?", lanzó Lukashenko durante su conferencia de prensa anual.
alf/pop/zm/age/me
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COPA DEL MUNDO
Dejá tu comentario