Autoridades del Ministerio del Interior presentaron este viernes las nuevas armas que tiene la Guardia Republicana, en especial el Grupo Especial de Operaciones (GEO) que funciona dentro de esta repartición de la Policía.
Presentaron nuevas armas para la Guardia Republicana: fusiles para destruir vehículos y otros de mayor alcance
Los fusiles de grueso calibre, mayor alcance y última generación serán utilizados por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Guardia Republicana.
Se trata de fusiles de grueso calibre y mucho mayor alcance, y otros con mayor poder de fuego especiales para destruir o inmovilizar vehículos.
Algunos serán utilizados en operaciones dentro de la ciudad, y los de mayor alcance en el medio rural, en la lucha contra el narcotráfico, por ejemplo.
Temas
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
CENTRO DE MONTEVIDEO
Desprendimiento de ladrillos en edificio de 18 de Julio: cine cerró su puerta y bomberos trabajó en el lugar
AGENDA WEB
Abrió la agenda para la vacuna contra el meningococo, para niños y adolescentes de 9 a 15 años
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
Disparos, fuga e incendio
Dejá tu comentario