- Nacional >
Presentan dos nuevas denuncias por tortura en Colonia Berro
La abogada Sandra Giménez presentó la denuncia en el juzgado de Pando este miércoles. Los padres de estos internos habían denunciado episodios de “colgamientos, desnudos y manoseos” a sus hijos, pero las autoridades no pasaron esos casos a la justicia penal, dijo la letrada a El Observador.
Fue por eso que presentó esta demanda, que abarca a 12 trabajadores del Hogar Ser ya involucrados en otros casos. Giménez dijo que los trabajadores denunciados “siguen cumpliendo funciones en otros centros de la Colonia Berro”.
Además, fueron denunciados los directores del INAU y del Sirpa, Javier Salsamendi, y Ruben Villaverde, respectivamente.
Foto: archivo
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Dejá tu comentario