Preparan seguro especial para personal sanitario afectado a la lucha contra el coronavirus
El gobierno presentará en las próximas horas un proyecto de ley al Parlamento para crear un seguro de salud especial para todo el personal sanitario que está afectado a la lucha contra el coronavirus Covid-19, tanto médicos como enfermeros y auxiliares.
Según supo Subrayado, el proyecto será presentado por el ministro de Trabajo Pablo Mieres y tendrá financiamiento especial del Banco de Seguros del Estado (BSE).
En caso de no poder trabajar por contraer el coronavirus o por medidas de precaución, el personal sanitario podrá acceder a un seguro especial por el cobrarán un porcentaje mayor de su salario cuando estén inactivos.
Temas
Lo más visto
PROCESO JUDICIAL
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés Martínez, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
Punta de rieles
Salió de jugar al fútbol y cuando iba con un amigo le cayó una rama encima durante el temporal: está grave
Estafa en colonia
Dejá tu comentario