La diputada del Frente Amplio Cecilia Cairo expresó que hay un problema institucional en el Instituto Nacional Inclusión Social Adolescente que el gobierno debe resolver.
Preocupación en el Frente Amplio por situación de Inisa
La legisladora aún aguarda la respuesta a dos pedidos de informes.
El pedido de informe de las diputadas Cairo y Bettiana Díaz se cursó el 12 de agoto al Inisa a través del Mides.
Los desencuentros que se hicieron públicos entre la directora en representación del Partido Nacional, Sanda Etcheverry y la presidenta de Inisa Rosana De Olivera son interpretados por las legisladoras como un problema institucional grave.
"Sentimos que hay un problema institucional importante y que creemos que el Gobierno tiene que reaccionar y ver cómo soluciona ese problema", dijo Cairo a Subrayado.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
discurso ante la asamblea general
Dejá tu comentario