ver más

Preocupación por decena de paradas vandalizadas en una semana en el Prado

Los refugios ubicados en Joaquín Suárez entre Millán y Bulevar Artigas fueron destrozados. Vecinos de la zona están en alerta.

Son al menos 10 refugios de paradas de ómnibus que están ubicados por Avenida Joaquín Suárez entre Avenida Millán y Bulevar Artigas. En la ultima semana fueron todos vandalizados. Incluso la parada ubicada frente a la garita de la Residencia Presidencial fue atacada.

Un equipo de Subrayado recorrió la zona y constató los numerosos daños, así como la preocupación de los vecinos que ya han denunciado la situación.

Los carteles publicitarios que forman parte de los refugios de madera quedaron hechos añicos. Las marquesinas son de acrílico con luz en su interior por lo que la empresa privada encargada de su mantenimiento optó por poner nylon negro y evitar así que las conexiones eléctricas queden expuestas. En alguna de las paradas hasta el nylon fue roto.

La situación, que preocupa a vecinos y a la Intendencia de Montevideo, no es nueva y afecta a otros barrios de Montevideo. Al igual que la rotura de contenedores de residuos, los daños en las paradas de ómnibus implican un costo extra al tener que reparar las estructuras una y otra vez.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más