Según imágenes que circulan en redes sociales el auto del gerente deportivo de Cerro, Daniel Enríquez, apareció incendiado en el estacionamiento del Estadio Luis Tróccoli.
Prendieron fuego el auto de Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro
Por la Raya informó esta jornada que "esta situación podría llevar a su renuncia, además de las denuncias que se realizarán en las próximas horas"; sin embargo, no se ha informado oficialmente desde el club la renuncia de su gerente deportivo.
Fuentes allegadas al club informaron a Subrayado que hay malestar entre los hinchas del equipo, debido a los malos resultados que ha obtenido en lo que va del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Hasta el momento, el equipo suma 7 puntos y está noveno en la tabla.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario