Prefectura Nacional busca a un hombre de 25 años que lleva desaparecido desde este viernes, próximo a las 18:50, en la zona de las canteras del Parque Rodó.
Prefectura busca a una persona que desapareció en el Río de la Plata, en la zona del Parque Rodó
Según informó el vocero de la Armada, Alejandro Chucarro, el hombre se tiró a nadar en esa zona, que no está autorizada para baños y, de acuerdo al relato de testigos, comenzó a pedir ayuda.
Quienes se encontraban en el lugar intentaron rescatarlo y llamaron a las autoridades. Prefectura de Trouville realizó la búsqueda, que fue suspendida a las 20:30. La fiscal Angelita Romano, ahora a cargo del caso, ordenó continuar con la búsqueda que continúan hasta el momento.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Dejá tu comentario