El presidente estadounidense "claramente no quiere mejorar las relaciones" entre Moscú y Washington, dijo el jueves un portavoz del Kremlin, un día después de que el mandatario norteamericano opinara que su homólogo Vladimir Putin era un "asesino".
Portavoz del Kremlin: "Biden claramente no quiere mejorar las relaciones entre EEUU. y Rusia"
"Estas afirmaciones del presidente estadounidense son muy malas. Claramente no quiere mejorar las relaciones con nuestro país", dijo a la prensa el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov. "Y vamos a partir de ese principio", agregó.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario