Varias páginas en internet de importantes medios de comunicación del mundo y de instituciones oficiales como la Casa Blanca o el gobierno británico, la plataforma Reddit o el sistema de pago PayPal dejaron de funcionar o encontraban importantes dificultades técnicas el martes.
Portales de prensa y gobiernos del mundo dejaron de funcionar por una "gran avería" en internet
Hacia las 10h30 GMT, las páginas en internet de medios de comunicación como el New York Times, Le Monde, BBC, The Guardian, Financial Times o El Mundo no se podían consultar u ofrecían un acceso intermitente.
La web www.gov.uk, que engloba a los diferentes ministerios del ejecutivo británico y permite realizar trámites oficiales, daba un mensaje de error y afirmaba estar indisponible.
Al intentar consultar la página de la Casa Blanca aparecía un mensaje diciendo que el portal "no estaba funcionando".
La página web especializada en la detección de fallos de este tipo Down Detector apuntaba que había "una avería de gran envergadura en Fastly", suministrador estadounidense de servicios informáticos.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Niño de 12 años hirió a un compañero con un arma blanca durante una pelea en liceo de Durazno
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
Dejá tu comentario