El entrenador de Wanderers anunció que en Buenos Aires, y ante Racing, saldrá a jugar “de igual a igual” para obtener la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Por ser “valientes” y “uruguayos”, el DT de Wanderers se tiene fe
La fe que se tiene Alfredo Arias se basa, según dijo, en que dirige un equipo “valiente” y de “uruguayos”.
Antes del partido, recordó, se dijo que Racing tenía un 80% de posibilidades de avanzar en la Copa ante el bohemio.
“Es la realidad. Pero se demostró que nuestro equipo le jugó de igual a igual y vamos a poder hacerlo igual porque ni nosotros podemos reforzarnos con Messi ni ellos con Cristiano Ronaldo. Así que como vamos a ser los mismos adentro de la cancha le vamos a ir a jugar igual”, anunció Arias en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 en el Gran Parque Central (el estadio de Nacional en Montevideo).
“La llave está abierta por lo que digo, porque mi equipo es valiente. Ahora tenemos que ir a ganar. Y somos uruguayos, y ellos lo saben, somos uruguayos y las mayores gestas se hicieron en el exterior. Vamos a ir allá y vamos a buscar la clasificación allá”, remató el entrenador.
Dejá tu comentario