video
Mataron a un hombre de 34 años en Malvín; estaba en su auto cuando le dispararon
El homicidio ocurrió sobre las 22:00 horas de este martes en las calles Colombes y Samuel Blixen del barrio Malvín.
video
El homicidio ocurrió sobre las 22:00 horas de este martes en las calles Colombes y Samuel Blixen del barrio Malvín.
video
El Juzgado de Familia determinó que el docente no podrá acercarse a la alumna, ni comunicarse con ella, por tiempo indeterminado, y que las autoridades del liceo den una explicación a la familia.
Peñarol le dijo a Conmebol que no puede desconocer al Ministerio del Interior de Uruguay. La confederación había presionado al club, con duras sanciones.
video
En los videos se observa que vehículos tuvieron que esquivar al ómnibus, que circulaba a contramano por avenida Brasil.
video
Mientras una de las víctimas hacía la denuncia, otras dos mujeres llegaron relatando lo mismo: mientras hacían deporte, dos hombres se les acercaron y las abusaron.
video
El homicidio ocurrió este lunes de tarde en Camino Melilla esquina Gutenberg. Dos desconocidos llegaron en una moto de alta cilindrada y dispararon varias veces contra la víctima.
Ocho personas que habían resultado heridas, ya fueron dadas de alta y se les toma declaración por estas horas, informó la Armada, que está a cargo de la investigación.
Policías detuvieron al rapiñero en plena calle, y le incautaron la moto robada y un revólver cargado.
video
"Esta medida responde a razones de seguridad y busca evitar posibles represalias que podrían desencadenar nuevos disturbios entre las hinchadas", indicó el Ministerio del Interior.
video