Nacional

Policía de tránsito causó un accidente al no respetar un “PARE”

Iba en moto y al llegar a la esquina siguió de largo, impactando contra un auto. El policía sufrió traumatismos y el conductor del auto resultó ileso.

 

El policía de tránsito circulaba en moto por la calle Nicaragua cuando al llegar a Magallanes, donde hay un cartel de “PARE”, cruzó y embistió a un auto que iba con preferencia rumbo a 18 de Julio.

El joven policía quedó tendido en el piso por varios minutos, hasta el arribo de la ambulancia. Asistido en el lugar presentó traumatismos varios y fue derivado al Hospital Policial.

El conductor del auto que circulaba por Magallanes resultó ileso. Consultado por Subrayado sobre lo ocurrido se mostró muy enojado con el policía de tránsito que no respetó el “PARE”. Dijo que ni siquiera redujo la velocidad.

Se desconoce si el efectivo se dirigía a algún procedimiento al momento del siniestro. El accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana en una esquina donde las estadísticas de siniestros son elevadas. Vecinos pidieron semáforos, pero la Intendencia se los negó.

 

Dejá tu comentario