La Policía busca a dos delincuentes que rapiñan comercios de la ciudad de Salto. Llegaron al local en una moto y exigieron el dinero de la recaudación, luego huyeron sin dejar rastro.
Policía de Salto busca a delincuentes que rapiñan comercios a mano armada
El último de los atracos tuvo lugar en las últimas horas. Se dieron a la fuga con 6.000 pesos y efectuaron un disparo en el local para amedrentar a los presentes.
El último de estos incidentes ocurrió en las últimas horas en un local de la calle Cuareim, en la zona sur de la ciudad. Mediante amenazas con armas de fuego exigieron el dinero a los propietarios y empleados del comercio.
Los delincuentes se dieron a la fuga con 6.000 pesos y efectuaron un disparo en el local para amedrentar a los presentes.
La Policía de Salto continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.
Lo más visto
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
"Siempre tenía machucones"
Dejá tu comentario