El galpón donde la Policía ubicó al menos cinco vehículos robados está ubicado sobre la ruta 48, en el paraje Las Brujas de Canelones.
Policía recuperó cinco vehículos robados en galpón de paraje Las Brujas: hay dos detenidos
Fue una empresa de monitoreo de GPS quien alertó a la Policía que el localizador de uno de los autos que había sido denunciado por hurto indicaba que estaba en una casa de ese lugar.
Cuando los uniformados fueron a verificar encontraron no solo el Hyundai que tenía el GPS sino otros vehículos también robados.
Todos estaban en un galpón precario de chapas de zinc en el interior de un predio privado.
Los dos hombres que estaban en la propiedad quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía de Las Piedras.
Se recuperaron dos Hyundai, uno robado el pasado 26 de octubre; un Fiat Uno cuatro puertas de color blanco sin matrícula con motor limado y chasis oxidado, un Cherry QQ de color rojo robado el día 8 de octubre y una moto Yumbo hurtada el 14 de octubre.
La Fiscalía ordenó el peritaje de los vehículos y la conducción de los detenidos a la sede penal.
Dejá tu comentario