Fue procesado con prisión este martes un policía que asesinó a su ex esposa y a su ex suegro en Delta del Tigre, San José. Según informó Telenoche, llegó a la casa de la mujer y allí le dio tres disparos. Estaban separados desde hace cinco años, dijo una vecina, y tenían tres hijos en común.
- Nacional >
Policía procesado por matar a su ex esposa y ex suegro en San José
Luego fue a la casa de su suegro, a quien le dijo “vos también me hiciste la vida imposible” y le dio un disparo en el abdomen.
Tras los dos asesinatos fue a la seccional de Policía de la zona, entregó el arma y confesó lo sucedido, agrega Telenoche. Fue puesto a disposición de la Justicia, que este martes lo procesó con prisión por el doble homicidio.
Foto: archivo.
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
EN FLORES
Murió un hombre mientras era detenido por la Policía tras dispararle a un perro que había matado a su oveja
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
VIDEO ENVIADO A SUBRAYADO
Dejá tu comentario