Un policía que circulaba en moto y un peatón fallecieron en la noche del lunes en un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 48 de la ruta 87, en Canelones.
Policía en moto embistió a un peatón en la ruta 87 y ambos fallecieron en el lugar
El siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 48 de la ruta 87, en Canelones. El policía en moto embistió a un joven que tiraba de un carro con bolsas de piña.
Según el informe primario de Policía Caminera, al que accedió Subrayado, el agente de 32 años embistió al peatón, un joven de 25 que caminaba con un carro cargado con bolsas de piñas.
Ambos fallecieron en el lugar por las heridas recibidas en el impacto.
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
ENFRENTAMIENTO
Pelea con palos y cuchillos en Nuevocentro: policía redujo a uno de los hombres; el segundo se dio a la fuga
Policiales
Dejá tu comentario