Policía mató a su pareja, investigan a otros nueve por encubrirlo

Ocurrió en Rivera y la Justicia busca determinar si los compañeros del policía intentaron que encubrirlo engañando a las autoridades.

 

Un policía mató a su pareja y la Justicia, además de aclarar el crimen, busca determinar si otros nueve agentes intentaron proteger a su compañero encubriendo lo sucedido.

La mujer fue asesinada por su pareja, un agente de policía y este jueves declararon los implicados, con la posibilidad de que haya varios policías procesados por encubrimiento.

Según supo Subrayado el arma con la que se dio muerte a la mujer apareció dentro del ataúd en el que fue trasladada al forense, lo que generó la sorpresa del profesional que atendió el caso. Allí se inició la indagatoria que llevó a pensar que hubo un intento de encubrir al policía por sus compañeros.

Jeni Escobar, integrante de la organización “Mujeres de Negro”, contó el caso a Subrayado y pidió que no se tenga un trato “especial” con el policía acusado de matar a su pareja.

Dejá tu comentario