Una balacera tuvo lugar en la noche de este miércoles en Antonio Pereira entre Juan Agazzi y camino Oncativo, en la Cruz de Carrasco.
Policía investiga balacera en Cruz de Carrasco; en la escena se encontraron más de 50 casquillos de distintos calibres
La Policía fue alertada por el sistema Shotspotter. El hecho ocurrió en Antonio Pereira entre Juan Agazzi y camino Oncativo.
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó desde el lugar que se encontraron más de 50 casquillos de bala de distintos calibres en la escena.
La Policía detectó los disparos a través del sistema Shotspotter.
Personal del Grupo PADO y Policía Científica trabajan en el lugar. Investigan si se trató de un ataque contra alguna persona o si se trató de un enfrentamiento.
En dicha zona de Montevideo se han registrado enfrentamientos entre bandas por narcotráfico.
Temas
Lo más visto
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
"Siempre tenía machucones"
Dejá tu comentario