Previo al partido Peñarol- Rentistas, la Policía incautó una pistola y un cargador con municiones vivas en el interior de la bandolera de un hincha, según informaron a Subrayado fuentes del Grupo de Reserva Táctica.
- Nacional >
Policía incautó una pistola y "municiones vivas" a un hincha de Peñarol
El control se hizo en la puerta de ingreso número 8 del Estadio Centenario.
Los policías de Reserva Táctica observaron en el interior de un auto a hinchas con banderas de Peñarol en actitud sospechosa y procedieron a pasarles revista.
Tenían banderas del cuadro y adentro de una bandolera llevaban la pistola nueve milímitros.
Los cuatro ocupantes del vehículo, todos mayores de edad, quedaron detenidos, pero solo uno de ellos se hizo cargo del arma.
La justicia liberó al resto.
Dentro de los baños de la tribuna de Peñarol había otro cargador de pistola con municiones vivas, informaron fuentes del caso.
Luego del partido se registraron más detenciones de hinchas.
Foto: Archivo
Lo más visto
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
CONDENADA
Dejá tu comentario