Cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados en Montevideo, Lavalleja, Maldonado, Florida y San José, en busca de desbaratar a una organización criminal que, presuntamente, abastece a otros grupos delictivos.
Policía incautó 137 armas y 57.000 municiones tras allanamientos en Montevideo e interior: hay cinco detenidos
Fueron realizados 18 allanamientos en busca de desbaratar una organización que, presuntamente, abastece a otros grupos criminales.
Fueron 18 de estos procedimientos realizados el miércoles: 12 en Montevideo, tres en Minas, uno en Aiguá, uno en Florida y otro en Delta del Tigre.
Los efectivos incautaron 137 armas de fuego de distintos tipos y calibres, 57.113 municiones, dos granadas y una importante cantidad de partes de armas y municiones.
La operación estuvo coordinada por la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional y contó con apoyo de las jefaturas de esos departamentos, entre otras reparticiones.
Temas
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
CARTA A COSSE EN EL SENADO
Dejá tu comentario