Cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados en Montevideo, Lavalleja, Maldonado, Florida y San José, en busca de desbaratar a una organización criminal que, presuntamente, abastece a otros grupos delictivos.
Policía incautó 137 armas y 57.000 municiones tras allanamientos en Montevideo e interior: hay cinco detenidos
Fueron realizados 18 allanamientos en busca de desbaratar una organización que, presuntamente, abastece a otros grupos criminales.
Fueron 18 de estos procedimientos realizados el miércoles: 12 en Montevideo, tres en Minas, uno en Aiguá, uno en Florida y otro en Delta del Tigre.
Los efectivos incautaron 137 armas de fuego de distintos tipos y calibres, 57.113 municiones, dos granadas y una importante cantidad de partes de armas y municiones.
La operación estuvo coordinada por la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional y contó con apoyo de las jefaturas de esos departamentos, entre otras reparticiones.
Temas
Lo más visto
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
LATINOBARÓMETRO
Apoyo a la democracia baja en Uruguay y 65% no se siente representado por diputados y senadores, según encuesta
OCURRIÓ EL 17 DE SETIEMBRE
Una adolescente fue imputada por agredir a una maestra en la Escuela 326 de Plácido Ellauri
HABLÓ EN COLONIA
Dejá tu comentario