La Policía detuvo a tres personas sospechosas del copamiento ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en un hotel del barrio de los Pescadores, en La Paloma.
Policía detuvo a tres sospechosos del violento copamiento a un hotel de La Paloma
Los individuos ingresaron en la madrugada del pasado miércoles al lugar y mediante amenazas con cuchillos exigieron el dinero.
El corresponsal de Subrayado, Willam Dialutto, informó que dos de los individuos fueron detenidos en un allanamiento realizado este jueves y otro de ellos mientras circulaba en un vehículo.
El violento asalto tuvo lugar a unas 15 cuadras del centro del balneario rochense. Dos personas armadas con cuchillos ingresaron a la ofician, redujeron al recepcionista, pidieron la llave de la caja fuerte y se llevaron 1.500 pesos.
Las cámaras de seguridad muestran el momento en que los delincuentes cometen el atraco. La ropa que utilizaron fue encontrada en un monte lindero al hotel.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Dejá tu comentario