La Policía descartó homicidio en el caso de la mujer de 35 años que fue hallada sin vida el sábado en una plaza del barrio Cerro de Montevideo. La víctima no tenía antecedentes, indica la información oficial.
Policía descarta homicidio en el caso de la mujer de 35 años hallada en una plaza del Cerro
La Fiscalía aguarda los exámenes toxicológicos para conocer la causa de muerte de la mujer, que no tenía antecedentes penales.
Su cuerpo fue hallado próximo a las 18:00 horas en una plaza ubicada en las inmediaciones de General Eduardo Da Costa y Lituania. En principio se comenzó a trabajar como un posible homicidio, pero por ahora la Policía descartó que se trate de un asesinato, ya que el cadáver no presentaba signos de violencia.
La Fiscalía aguarda los resultados de la autopsia y de los exámenes toxicológicos para verificar si la víctima había consumido algún tipo de sustancia que le haya ocasionado la muerte.
El caso pasó a los detectives de la zona operacional 4 de la Policía y a la Fiscalía de turno.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
San josé
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
MTOP
Dejá tu comentario