Desde el Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que "el Ministerio del Interior hará cumplir las medidas dispuestas por el Presidente de la República respecto a la suspensión de espectáculos públicos o las aglomeraciones de gente, con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio por el Coronavirus”.
Policía desalentará aglomeraciones e informará incumplimientos a Fiscalía
Asimismo, el director de Unicom, Juan Manuel Romero, expresó que la “policía desalentará cualquier iniciativa contraria a la exhortación presidencial y en caso de que algún ciudadano no cumpla con el pedido se dará cuenta a Fiscalía”.
Ninguna patrulla tiene la orden de detener a las personas, en caso de que las encuentre en una iniciativa contraria a lo expresado por el Presidente, pero puede “desalentarlos” e informar a Fiscalía para que actúe.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario