Policía Caminera recomienda no circular por la ruta 10 entre los kilómetros 177 y 180, en Maldonado, como consecuencia del viento.
Policía Caminera recomienda no circular por parte de la ruta 10 en Maldonado
El comunicado indica que la ruta no está cortada, pero que mucha espuma, arena y agua complejizan la circulación por el lugar.
Además, informaron que el video que circula en redes sociales con imágenes de la ruta rota no es actual.
Equipos móviles de Policía Caminera vigilan la situación.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió este martes una alerta amarilla y otra naranja por vientos muy fuertes y persistentes, que afectan principalmente la zona costera del país.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario