En una finca lindera a los fondos de la casa del imputado por el homicidio de Micaela Onrrubio, los vecinos encontraron este fin de semana ropa ensangrentada y un cuchillo, semienterrada, que había sido tirada por Ángel Gabriel Pistón Bermúdez la noche que desapareció la mujer.
Policía analiza prendas ensangrentadas encontradas en una finca de Rodríguez
La ropa presentaba rastros de sangre y ahora está siendo analizada por la Policía Científica y será sumada al elenco de evidencias que presentará la Fiscalía el día del juicio oral y público.
Un testigo dijo que Pistón pasó por el fondo de su casa y en las inmediaciones del lugar enterró la ropa ensangrentada.
En tanto, el comandante en Jefe del Ejército, Claudio Feola dijo que todos los indicios encontrados por parte del Ejército fueron transmitidos al Ministerio del Interior para tener incorporar en la investigación.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario