- Deportes >
Policía alerta por amenazas entre hinchas de Peñarol y Nacional
El Ministerio del Interior emitió un comunicado este jueves en el cual exhorta a quienes concurran al partido a que “colaboren con el mantenimiento del clima de paz, tranquilidad y convivencia que debe reinar en un evento deportivo”.
Además, piden que “el público asistente respete los mecanismos de control y seguridad dispuestos por la Policía en el escenario deportivo, para garantizar la seguridad del espectáculo”.
Esto se debe, según pudo saber Subrayado, a las amenazas que están cruzando en redes sociales hinchas de Peñarol y Nacional por daños al estadio tricolor, donde se jugará el encuentro.
El partido, por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, se jugará a las 22.10 en el Parque Central.
Lo más visto
EN PAJAS BLANCAS
Fuga de amoníaco llevó a la autoevacuación de 53 trabajadores en una empresa de aguas y refrescos
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
PROTAGONISTAS
Evelin fue diagnosticada con bipolaridad a los 22 años y ahora cuenta su historia en un libro
Tenía 14 años
Hermano de adolescente asesinado en Maldonado: "Solamente 10 años no puede ser por homicidio agravado"
Denunciada
Dejá tu comentario