Nacional

Policía advierte a delincuentes que está preparada para resolver secuestros

Lo aseguró el director nacional de Policía, Julio Guarteche. Dijo que tienen la “tecnología” y el “personal” para combatir a secuestradores.

 

Luego de atrapar a los secuestradores de la médica Milvana Salomone, liberada este martes 16 de junio, el director nacional de Policía, Julio Guarteche, aseguró que están preparados “para responder ante cualquier hecho de este tipo”.

La advertencia a los delincuentes fue explícita: “Espero que quede claro, para muchas personas, que tenemos la capacidad de personal, por su dedicación y capacidad técnica y también tecnología para responder ante cualquier hecho de este tipo”.

“Esperamos que sea un desestímulo para cualquier persona que esté pensando en aventurarse en este tipo de delito el hecho de saber que podemos resolverlo, tal como resolvimos este caso que era realmente complejo”, agregó el principal oficial de Policía del país.

En los últimos meses se registraron varios secuestros, lo que llamó la atención de las autoridades y disparó todas las alarmas de la Policía.

Con la resolución favorable del secuestro de Salomone, a un mes de ocurrido, la Policía intenta disuadir a cualquier delincuente que pretenda incursionar en el delito del secuestro, y advierte que tiene los elementos y el personal preparado para atraparlos.

 

Dejá tu comentario