En el marco de paro general, una delegación del PIT-CNt llegó hasta la Torre Ejecutiva a acercarle al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, una carta con reivindicaciones. El secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, expresó que la carta contiene "una fundamentación de la plataforma completa del gremio".
PIT-CNT calificó de "enorme" el paro general y le entregó una carta a Lacalle Pou
"Ahora en la pandemia hay que ser muy responsables, tomar medidas que disminuyan la movilidad pero con ingresos básicos de emergencia. Más adelante, adelantar la inversión pública e invertir en vivienda, re fortalecer el sistema de cuidados, generar compras públicas para el desarrollo y aumentar los salarios para que se dinamice la demanda interna que afecta a los jubilados y a pequeños comerciantes", agregó.
"Basta ver lo que fue la ciudad en el día de hoy, hubo menos movimiento que un domingo. Por tanto, hubo un enorme paro general", concluyó.
FUENTE:
Temas
Lo más visto
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
AFECTA 8 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia que rige en la próxima madrugada por tormentas fuertes y lluvia abundante
inumet
Doble advertencia naranja y amarilla en gran parte del país por tormentas fuertes y severas
INUMET
Tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
eeuu
Dejá tu comentario