La empresa láctea Pili pedirá la liquidación mientras busca un comprador, informa este viernes El País.
Pili pedirá la liquidación mientras espera la llegada de un inversor
Pili no ha podido revertir la mala situación financiera y los problemas de mercado: trabaja apenas tres días a la semana. Emplea a unas 130 personas.
El síndico Bernardo Quesada dijo que la empresa continuará trabajando siempre que no aumente el endeudamiento.
Actualmente Pili debe 40 millones de dólares a los bancos, fundamentalmente a Banco República.
Quesada reconoció que hay acreedores que no cobrarán. Dijo además que hay propuestas de compra, pero ninguna concreta.
Un mes atrás, el Parlamento aprobó un préstamo de 1,3 millones de dólares para pagar proveedores y habilitar la continuidad del funcionamiento.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario