Se espera que 300 mil personas lleguen a Brasilia este fin de semana para la asunción de Lula como presidente de Brasil.
Personas de varias partes de Brasil viajan a la capital para presenciar la asunción de Lula
Un equipo de Subrayado registró los festejos de este sábado 31 de diciembre, en la previa de la ceremonia que comienza pasado el mediodía del domingo.
Un equipo de Subrayado se encuentra en la capital de ese país, y dialogó con seguidores del futuro presidente que se congregan en distintos espacios públicos de la ciudad, y frente al hotel donde se hospeda el mandatario electo.
"Para nosotros, los brasileros, es el retorno de la esperanza", dijo una mujer entrevistada. Otro presente en el lugar, Robson Messias, ha estado en todas las asunciones del PT, partido al que pertenece Lula. Llegó 13 días antes de la ceremonia, igual que en las cuatro instancias anteriores.
Seguí leyendo
Captura de Sebastián Marset: quién es el uruguayo señalado como jefe de una red internacional de narcotráfico
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
LO CONFIRMAN AUTORIDADES DE BOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia, junto a cuatro personas más, todas extranjeras
15 DE MARZO-HORA 18.00


Dejá tu comentario