El Ministerio de Salud Pública (MSP) dio a conocer un informe sobre el avance del Plan de Vacunación contra el Covid-19, con datos hasta el 15 de abril.
Personas de 50 a 70 años son las que más se vacunaron con primera y segunda dosis
El informe indica que las personas de entre 50 y 70 años de edad son las que más se vacunaron, con primera y segunda dosis.
Desde el 27 de febrero (cuando se inoculó al personal de los vacunatorios) hasta el el 15 de abril, el 67,3% de las personas en esta franja etaria (776.327 personas en total) recibieron la primera dosis, y 20,4% ya recibieron las dos dosis.
Según el monitor diario del MSP, Uruguay superó las 300.000 personas con la vacunación completa.
El informe oficial también indica cuántas dosis se dieron de cada vacuna. Con Sinovac ya se superó el millón de dosis, y con Pfizer más de 247.000, según las cifras al 15 de abril.
Vea a continuación el informe completo del MSP:
Lo más visto
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
DEFENSA IRÁ POR CAMBIO DE CARÁTULA
Imputaron al militar que, circulando a contramano, atropelló y mató a una mujer en moto en Las Piedras
TRAS INTENTO DE FEMICIDIO
Dejá tu comentario