Una persecución policial que comenzó sobre las 10.30 de la mañana en Luis Alberto de Herrera y Millán, en la zona del Prado, terminó con un sospechoso herido de bala en la cabeza y el otro detenido en el barrio Conciliación.
Persecución policial terminó con sospechoso herido de bala en la cabeza
Estos dos hombres circulaban en un auto Hyundai Accent de color blanco que figuraba como usado en varias tentativas de rapiña. Además la matrícula que no correspondía al vehículo original.
Al ser avistado por los efectivos, se inició una persecución que incluyó intercambio de disparos y de la que participaron varios móviles policiales.
Ya a la altura del barrio Conciliación, en el cruce de Camino Lecocq y Millán, los sospechosos volcaron el vehículo: uno de ellos resultó herido de bala a la altura de la cabeza y el otro fue detenido en el lugar. Según informaron fuentes del caso a Subrayado, ambos cuentan con antecedentes penales.
En el auto incautaron un arma de fuego.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario