La persecución entre dos delincuentes y la policía terminó a la altura de la intersección de Boix y Merino, en el barrio Malvín Norte.
Persecución entre delincuentes y la policía terminó con un efectivo accidentado
Los dos delincuentes viajaban en una moto que estaba requerida como robada, cuando comenzó el enfrentamiento con los efectivos policiales. Cuando estaban en el medio de la persecución, los delincuentes atropellan a la motocicleta de los policías, quienes igual se levantaron y continuaron persiguiendo a los delincuentes a pie.
Los efectivos capturan a los perseguidos, pero los vecinos del barrio comenzaron a agredir a los policías. Se solicitó apoyo a la fuerza de choque.
Uno de los policías resultó herido producto del accidente con la motocicleta, y por eso debió ser trasladado al Hospital Policial.
Lo más visto
LO CONFIRMAN AUTORIDADES DE BOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
Dejá tu comentario