Un perro de mediano porte y pelo castaño quedó atrapado el martes en un desagüe, debajo del pavimento, en el barrio Nuevo París. Los bomberos fueron notificados y efectivos concurrieron al lugar.
Perro quedó atrapado en un desagüe y bomberos lo rescataron
Luego de que los efectivos pudieron visibilizar donde estaba el animal, tuvieron que pedir ayuda al Centro Coordinador de Emergencias Departamentales, porque el caño estaba demasiado obstruido, entre tierra y basura, y necesitaban una excavadora.
Una vez sin tierra por delante, uno de los bomberos metió sus manos dentro del orificio y pudo sacar al perro, que salió, pudo caminar y todos los que estaban presentes aplaudieron.
El perro fue entregado al vecino que notificó la situación, ya que no estaba presente ninguna persona que dijera ser dueña del animal. Según informó Bomberos, "el mencionado vecino se hizo responsable, le dio agua y lo alimentó".
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario