El hombre que fue hallado muerto el 1° de mayo de pasado en Las Piedras (Canelones), fue víctima de homicidio. Así lo confirma el resultado de las pericias, informaron fuentes de la investigación a Subrayado.
Pericias confirman que el hombre degollado en Las Piedras en mayo fue víctima de homicidio
El crimen ocurrió en mayo pasado; en un primer momento el Ministerio del Interior había abierto la posibilidad de que un perro hubiera atacado al hombre de 53 años.
Horas después del hallazgo, el Ministerio del Interior había abierto la posibilidad de que la víctima hubiera sido atacada por un perro y degollada, pero las pericias confirmaron en las últimas horas que se trató de un homicidio.
El cuerpo fue hallado ese miércoles 1° de mayo, en la mañana, en el patio de una vivienda del barrio Corfrisa. La víctima, de 53 años, vivía sola en esa casa. El cuerpo estaba degollado. En la vivienda no había desorden, y estaban todas las pertenencias del hombre.
Los investigadores habían estimado que la muerte violenta ocurrió entre las dos y las ocho de la mañana de ese día, dijo la fiscal Bárbara Zapater, a cargo de la investigación.
"Estamos ante la escena de un homicidio. La persona fue tomada por detrás y degollada. No llegó a ingresar a la casa", declaró ante los medios ese mediodía. Sin embargo, el Ministerio del Interior había indicado que aún la causa de muerte no estaba clara, y que el perro podría haber atacado al hombre.
Las pericias descartaron esa hipótesis y confirmaron que se trató de un homicidio. No hay personas detenidas por el caso.
Ese miércoles 1° de mayo la Policía investigaba tres muertes violentas: dos homicidios habían ocurrido en el barrio Nuevo Ellauri de Montevideo, y en la ciudad de Paso de los Toros, en Tacuarembó.
Dejá tu comentario