Peñarol y Wanderers empataron 1-1 este sábado en el Campeón del Siglo por la fecha 15 del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.
Peñarol y Wanderers empataron 1-1 en el Campeón del Siglo en el cierre del Apertura
De esta forma, los aurinegros cerraron su participación en el certamen con un empate en la celebración en su casa del título obtenido por anticipado.
El gol carbonero llegó a los 15 minutos por intermedio de un remate desde el punto penal de Sebastián Rodríguez que, pese al intento de Mauro Silveira, convirtió. El empate lo anotó Matías Fonseca a los 67 minutos de juego.
Peñarol 1: Cardozo, Milans, Menosse, Rak, L. Hernández, Saravia, S. Rodríguez, Rolan, Alonso, Arezo y Bentancor. DT. Arias.
Wanderers 1: Silveira, Acosta, I. García, E. García, Camargo, Fonseca, Cerro, Albarracín, Veglio, Rolón y Milán. DT. Blanco.
Fotos: Dante Fernández/ FocoUy.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario