A partir de las 20:00 de este domingo Peñarol y Defensor Sporting se enfrentarán en el Campéon del Siglo. Los dirigidos por Mauricio Larriera buscarán obtener los primeros tres puntos del Torneo Apertura.
Peñarol recibe este domingo a Defensor en el Campeón del Siglo
El aurinegro viene de caer 1 a 0 ante Fénix por la primera fecha del campeonato. El partido se disputó en el estadio Parque Capurro.
El violeta, en tanto, también buscará sus primeros puntos en el Apertura, ya que viene de una derrota 3 a 0 ante Liverpool en el Estadio Luiz Franzini.
En este fecha también se enfrentarán Boston River con Cerrito. El partido será a las 17:00.
En la mañana ya se enfrentaron Liverpool- Albion, que terminó con goleada del equipo de Belvedere por 4 a 0.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario