Si hay ofertas acordes, Facundo Torres dejará Peñarol. Puede ser el mes que viene o a mediados de año cuado se habrá el mercado europeo. Lo cierto es que el volante zurdo no irá por el momento a Orlando City d ela Mejor Soccer League.
Peñarol rechazó oferta de Orlando City por Facundo Torres
En declaraciones al programa partidario Deportes CAP, Ignacio Ruglio dijo que Peñarol va a cuidar su patrimonio. Aclaró que la oferta de Orlando era una "venta récord", pero insuficiente para las expectativas del club. Torres tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares y contrato hasta 2023.
"Vendrán horas que no serán fáciles. Habrá que hablar con Facu y cuidarlo", dijo el presidente de Peñarol. "Vamos a estar con la soga al cuello (con el presupuesto), per no vamos a malvender a estos jugadores que tanto nos costó formar".
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
8 de octubre y ex propios
Dejá tu comentario