River Plate perdió ante Peñarol en el Estadio Centenario, por la fecha siete del Torneo Clausura.
Peñarol le ganó 3 a 0 a River Plate en la séptima fecha del Torneo Clausura
Los goles aurinegros fueron de Cepillo González, Mayada y arezo.
En el minuto 29 del primer tiempo, el Cepillo González anotó el primer gol para Peñarol, abriendo el marcador del partido.
Mayada, en el minuto 35 y de cabeza, anotó el segundo gol carbonero. El tercero llegó en el 59, con Matias Arezo.
El equipo inicial de Peñarol fue con De Amores, Milans, Menosse, Coelho , L. Hernández, S. Rodríguez, García, Mayada, V. Rodríguez, F. González y Arezo.
En River empezaron con Formento, Chopitea, Viera, Brunelli, Alfonso, Gargano, Barboza, Barros, López, Barone y Correa.
El árbitro era Gustavo Tejera, con sus asistentes Carlos Barreiro y Andrés Nievas. En el VAR estuvo Daniel Fedorczuk.
Fotos: Gastón Britos / FocoUY
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario