ver más
TORNEO INTERMEDIO

Peñarol - Boston River, con el anuncio de salida de Leo Ramos de la dirección técnica

La prensa deportiva confirma que se irá a Arabia Saudita después de terminar el Intermedio. El plantel se juega la punta de la tabla anual.

A la hora 20 Peñarol se pone al día en el Torneo Intermedio al recibir en el Campeón del Siglo a Boston River.

Así juega Peñarol:

Embed

El acontecimiento quedará un tanto empañado por la expectativa del anuncio del entrenador Leonardo Ramos, quien tiene una oferta para irse al fútbol de Arabia Saudita.

La noticia fue confirmada por el propio DT esta mañana. En caso de rescindir, se quedará hasta el final del Intermedio.

En declaraciones a 1010 AM, fue ambiguo sobre su situación. "Los primeros que sabrán todo serán los jugadores", comentó.

Luego en Sport 890 confirmó que tras el partido de hoy habrá una conferencia de prensa en la que podrá ser más concreto.

Ramos señaló que la posibilidad de viajar a Arabia la vienen manejando desde diciembre pasado.

Además, reconoció que ya le comunicó al presidente del club, Jorge Barrera, sobre la chance de su alejamiento, pero que terminará de dirigir el Intermedio.

“Puede ser que se lo diga hoy, al final del Torneo o que no terminemos de comentarla nunca. Si esto sale los primeros en enterarse van a ser los jugadores, eso es lo seguro”, sostuvo.

Embed

Ramos había señalado que se quedaría "hasta que los dirigentes de Peñarol lo quieran", pero admitió que tenia oferta muy importante del exterior.

Concretamente el club que lo estuvo sondeando es el Al Ettifaq, que terminó en cuarta posición en el torneo local.

La situación había generado especulaciones sobre quien sería su sustituto y la versión de que el presidente del club ya tenía su preferido: Mario Saralegui.

Lo cierto es que Ramos dejaría Peñarol de cara a un Clausura que será, tal como ocurrió el año pasado, fundamental para las chances del equipo de confirmar su condición de campeón.

Esta vez, sin embargo, no será con tantos puntos de diferencia ante su rival de todas las horas, el Club Nacional de Football.

De hecho, los aurinegros tienen la posibilidad esta noche de igualar a Nacional en la tabla anual.

Deben ganarle a Boston River, un equipo que tiene una propuesta ofensiva y siempre le causa dificultades al aurinegro.

La formación viene de hacerle seis goles a River en una muestra de que no hay lugar para decaer pese a la eliminación de la Libertadores.

En esta ocasión ya no contará con los seleccionados Guillermo Varela y Cristian "Cebolla" Rodríguez.

En el lugar del primer jugará Franco Martínez. Para sustituir a "Cebolla" hay dos opciones. La primera es pasar a Maxi Rodríguez al doble cinco con Pereira y poner a Fidel Martínez en la delantera.

La segunda opción es tocar menos la alineación. Colocar a Novick en el doble cinco y dejar a Maxi en delantera.

Probables alineaciones

Peñarol: Dawson; Franco Martínez, Formiliano, Arias, Hernández; Novick, Pereira; Estoyanoff, Canobbio; Maxi Rodríguez, Palacios.

DT: Leonardo Ramos.

Boston River: Falcón; Valdez, Fratta, Pereyra; Scotti, W. Fernández; Gallego, Flores, Adorno; Zaragoza, Mastriani.

DT: Alejandro Apud.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más