- Deportes >
Pelusso quiere “un salto de calidad” para el plantel
Muchos dirigentes se hicieron presentes en el primer día de la era Gerardo Pelusso. Un total de 29 futbolistas entrenaron en Los Céspedes.
Las caras nuevas fueron dos: Darwin Torres, quien regresó de su préstamo desde Juventud de Las Piedras, y Luis Alfonso Espino, lateral ascendido desde la Tercera División. Juan Cruz Mascia entrenó diferenciado y Diego Arismendi fue el único que no lo hizo. El volante ya tiene acordada su renovación, pero al no haber firmado no se movió con el plantel.
A Álvaro Fernández no se le renovó su contrato y Pelusso anunció que algún jugador será cedido a préstamo. Henry Giménez, Jorge Fucile, Sebastián Coates e Israel Damonte son los nombres que más fuerza toman en Los Céspedes.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
INTERVINO EN LA DE TRES CRUCES
Construyó una cruz de 3 metros y 300 kilos que será bendecida por el papa e instalada en la Gruta de Lourdes
En CALCULTA
Dejá tu comentario