La Sociedad Uruguaya de Pediatría (SUP) considera fundamental continuar con el distanciamiento y aislamiento social en esta etapa del coronavirus COVID-19. sobre todo en niños y adolescentes.
Pediatras insisten en que el distanciamiento físico es clave para combatir el coronavirus
Desde la SUP consideran que es necesario el aislamiento para prevenir un aumento considerable de los casos, ya que “es probable que venga un segundo número mayor” de casos, explicó Catalina Pinchak, de la Sociedad.
El distanciamiento físico es lo que va a contribuir a disminuir la circulación viral. Desde la SUP reafirman “la necesidad del aislamiento o de sentirse protegidos en casa” dijo Pinchak y agregó que esta es la única forma de evitar el contagio viral.
“Nos estamos ocupando de dar todas las noticias para poder ayudar a los uruguayos y explicándoles el por qué de mantener el aislamiento físico”, concluyó.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario