El ministro de Defensa Nacional, Javier García, informó este lunes que las Fuerzas Armadas han evitado 166 delitos desde marzo de 2020, que se aplica la Ley de frontera, que prevé el patrullaje militar en esa zona del país.
Patrullaje militar en frontera evitó 166 delitos in fraganti desde marzo de 2020
Fueron 166 delitos “que se reprimieron en el momento que se estaban consumando”, afirmó García, entre los que detalló tráfico de armas y estupefacientes, gran contrabando y abigeato.
Defensa, junto con el Ministerio del Interior, Cancillería, legisladores y el gobierno departamental trabajarán este martes en Rivera para mejorar la coordinación con las autoridades del estado de Rio Grande del Sur de las tareas de seguridad en la frontera.
“Las fronteras son áreas muy sensibles en todos los países del mundo, en el nuestro también, donde muchas veces, el crimen organizado utiliza para desarrollarse”, indicó García.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario