Patos cabreros tuvo que reiniciar actuación porque el público se molestó

El público se paró de sus asientos por los constantes problemas de audio. Tabú, musical y coreográficamente impecable.

19 de febrero de 2016, 14:43hs

Los Patos llevaban apenas dos minutos de actuación y los problemas de sonido eran notorios, la murga no se escuchaba como debía y el público se paró de sus asientos y se hizo sentir, cansado de los constantes problemas con la amplificación.

El jurado no tuvo más remedio que detener la función y la murga volvió a empezar unos minutos después. La situación no conoce precedentes, es la primera vez que los espectadores hacen parar una actuación.

La murga volvió a demostrar que es una de las mejores propuestas con un libreto que en general cumplió su objetivo de entretener, divertir y hasta emocionar aunque no todos los pasajes tengan la misma efectividad.

Los patos tienen uno de los mejores coros dirigidos por Rafa Antognazza que cuenta en su elenco con dos veteranos murguistas como Ricardo Villalba y Ángel Marquitos Gómez que llegaron a emocionar con sus voces.

Sin lugar a dudas, aseguraron su clasificación a la próxima instancia.

La revista Tabú, la vigente campeona de la categoría, superó su actuación de primera rueda gracias a que ajustaron algunas escenas apostando a que su espectáculo tuviera mejor llegada a los espectadores.

Los personajes de Luis Orpi funcionaron un poco mejor pero de cualquier manera el libreto no es tan eficaz en las partes humorísticas como si resulta en las partes mas serias. El tiempo y la forma en como lo manejan los seres humanos es el hilo argumental del show que tuvo en sus bailarines, cantantes y músicos un desempeño de enorme calidad.

Clara Cristóbal resultó una gran figura desdoblándose como actriz y bailarina y Carla Latorre liderando el cuerpo de baile así como las cantantes Lorena Ifrán y Mariel Barboza fueron también grandes responsables del buen trabajo de la revista.

Temas de la nota

Dejá tu comentario