Patos Cabreros, entre las mejores, y Tabú con el debut de Orpi

Culminó la primera rueda en el Teatro de Verano con otra etapa de entradas agotadas en la que concursaron tres primeros premios de la pasada temporada

08 de febrero de 2016, 12:51hs

Los Patos Cabreros salieron a defender su primer premio con un espectáculo titulado lo importante es mantenerse en el que los creadores de las letras echan mano a todo el catálogo de las formas murgueras. Popurrít con mucha actualidad y crítica, buen humor en los cuplés con personajes, momentos más reflexivos construidos colectivamente y todos en general funcionaron muy bien.

Los momentos de mayor humor son cerrados con canciones más serias y con una fuerte carga crítica hacia algunos comportamientos sociales como la excesiva importancia que se le da a las apariencias o el abuso de los medicamentos. El coro cantó muy bien y algunos de sus solistas como Ricardo Villalba y Marquitos Gómez emocionaron con sus voces. Dejaron una excelente impresión y el público los premió con una gran ovación.

La revista Tabú, bicampeona de su categoría, tuvo muy buen desempeño de sus solistas y de su cuerpo de baile. En esos aspectos es prácticamente el mismo equipo que se coronó en los últimos dos años.

La revista tuvo el debut en carnaval del conocido actor Luis Orpi que tuvo una participación destacada recreando algunos de sus conocidos personajes como El Tenso, Solange, El Caficio y Sanbomba siendo éstos los momentos de mayor efectividad y mejor comunicación. Pero el guión no funcionó de la misma forma en otros pasajes. La segunda rueda seguramente permitirá a tabú redondear de mejor manera su espectáculo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario