Partieron los atletas uruguayo rumbo a juegos de Londres
Déborah Rodríguez tiene 19 y desde los 14 que se entrena en Maldonado. Ostenta el récord nacional de 400 metros con vallas.
En esta prueba de atletismo es en la que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su mejor tiempo es 58 segundos 63 décimas. Su candidata a ganar la prueba es una corredora de Jamica, con un tiempo de 48,70.
Por su parte, Andrés Silva dijo que viajó con "mucha ilusión", también a competir en los 400 metros vallas.
Nacido en Tacuarembó, se formó como atleta en Maldonado.
Contó a Subrayado que si a la semifinal se clasifican 24 corredores, tiene más chance de llegar a esa instancia.
El nadador Gabiel Melconian cuenta que en la noche antes de viajar soñó "con la piscina".
En tanto Juan Romero (Judo) dijo que "soñar no cuesta nada" y con esa ilusión viajó a Londres. Competirá en lacategoría hasta 90 kilos.
Por último, Subrayado habló con Andrea Folglia y sus padres, que le desean lo mejor y "tener la mente clara" para tomar las decisiones correctas. Andrea y su hermano Alejandro compiten en vela.
Dejá tu comentario